Top 3 Razones:

Mantenimiento de su estado Activo

Muchos consultores no se molestan con el mantenimiento de su estado activo, pero hay realmente 3 grandes razones por qué cada consultor debe!
Aquí están…
# 3 – Su nombre aparece en el Buscador Consultor en línea ! Si bien esto puede no parecer un gran problema para algunas personas, nunca se sabe cuando alguien va a colocar un pedido en línea al azar o buscar consultores en su área para unirse a su equipo. Estar en el Finder Consultor es una gran manera de impulsar su negocio! Yo personalmente he tenido ambas cosas suceden en línea, ya que estaba en la lista!


# 2 – Usted gana comisión en su línea descendente y sobre cualquier nuevos consultores que usted patrocina personalmente en el negocio de ese mes. Nunca es aconsejable dejar dinero sobre la mesa! ¿Quieres perder porque no ha pedido las 25 piezas de este mes?

Y la razón número uno para mantener su estado activo cada mes?
# 1 – Usted mantiene el inventario fresco en movimiento en su negocio! No puedo decirle cuántas veces he vendido piezas “viejas” junto a mis nuevos pedidos. ¡Pasa todo el tiempo! Si se mantiene el mismo inventario mes tras mes, siempre tendrá que encontrar gente nueva para mostrar sus joyas. Sin embargo, al agregar nuevos elementos y mezclarlos con sus piezas “más viejos”, la gente los ve en una nueva luz! Usted va a vender ese collar que ha tenido durante 4 meses porque ahora tiene una pulsera que se ve muy bien con él!


Si no está activa todavía este mes, ¿qué estás esperando?
Paparazzi Accesorios pone piezas nuevas en el back office para nosotros ordenar a diario casi!
Ve ahora y haz tu pedido por 25 piezas nuevas! Su negocio se lo agradecerá!

12573777_10153704802605935_4129359978764730114_n (1)