33669_108587585872454_1517796_n¿Cómo esta decisión cambió nuestra vida …? Esta decisión ha sido una que se hizo con una gran cantidad de pensamiento y sabiendo el riesgo que la acompañaba! Sí, yo estaba asustada, pero después de 2,5 años me siento orgullosa de decir que yo no podría estar más bendecida y emocionada! Hace unos años, yo iba a la universidad, trabajando un trabajo donde me pagaban $ 7 por hora. No era un mal trabajo, pero no había suficiente dinero, eso es seguro. Mi marido tenía un trabajo decente con beneficios. Por decente, me refiero que sobre todo pagaba por nuestras cuentas y gastos. No me puedo quejar porque Dios juega un papel muy importante en nuestra vida. Él siempre proveerá para muchas cosas, y confiamos en Él.

En ese momento yo estaba buscando algo que yo pudiera hacer en el lado que traería ingresos adicionales. Me uní a muchas empresas de multiniveles, pero parecía que yo sólo gastaba más dinero en vez de hacer dinero. Yo soy la que hace las finanzas, y paga las facturas. Si usted es como yo, usted sabe que esto es muy, muy estresante. Todo lo que mi marido tiene que hacer es preguntarme si tenemos dinero en el banco, y yo digo sí o no jajaja … Bueno, no realmente, pero trato de no estresarlo ya que trabaja duro. En julio de 2012, mi amiga me invitó a ir con ella a una fiesta llama “Paparazzi Accesorios.”  Yo no estaba muy seguro de lo que era Paparazzi, sólo sabía que yo no tenía el dinero para ir a “esas” fiestas, pero fui. WOW … Era joyería y accesorios que eran sólo $ 5,00 y artículos de pequeñas divas/niñas que eran sólo $ 1,00. Eran muy lindo, pero asequible! No me siento mal porque me podía permitir y comprar 2-3 pendientes!

Mientras yo estaba esperando a mi amiga, me pare y empecé a mirar alrededor. Todo el mundo estaba loco por esta joyería! Estaba pensando, hombre! Yo totalmente podría hacer esto! Es sólo $ 5, es lindo y muy fácil de vender! Empecé a hacer preguntas a la consultora, me dijo que la joyería es níquel y sin plomo, que es una empresa muy nueva que se acaba de lanzar a finales de 2011. Consultores hacen 45% de comisiones y bonificaciones de liderazgo (5-10%). Me quedé muy impresionada! Entonces me pregunté … ¿Cuánto cuesta para unirse? Era de $ 300 por un kit de 100 piezas (en ese momento). Le dije que yo no tenía el dinero, pero que haría cualquier cosa para ganar mi kit! Hice fiestas de cesta, y en vez de ganar premios de la presentadora, que es el 10%, ella me dió el 10% en dinero para que compre mi kit. Traté de vender algunas cosas viejas que tenía para poder ahorrar para mi kit. Más tarde, me puse en contacto ella, y invertí el dinero. También tuve una fiesta de lanzamiento en la que vendí $ 400 y tenía 20 personas que asistieron. Hice mi fiesta de lanzamiento en un museo, porque en ese entonces viviamos en una pequeño apartamento. No me cuestó nada hacer mi fiesta allí. Así que, como he dicho, me uní a Paparazzi Accesorios, esperando que fuera mi suerte. Seguramente, yo podría vender lindo $ 5 de Joyería !!! Yo estaba muy nerviosa y un poco insegura, pero yo sabía que este negocio Paparazzi podría ser una ventaja definitiva a nuestra familia.

En septiembre de 2012, decidí que iba a poner todo mi ser en este negocio para hacer que funcione! Acababa de recibir $ 1000 y decidí poner todo el dinero para pedir más joyas! Mi objetivo era invertir hasta que tuviera 900 piezas. Siempre me dije, cuanto uno más tiene, más se va a vender!

21416_486631001422721_920745567_nFue duro porque no vimos ninguna entrada de dinero para nosotros, ya que volvia a invertir cada centavo que hice. Mi marido estaba muy molesto. Dijo que se trataba de otra de mis aficiones y que tengo que tomar otro trabajo. Así que lo hice. Yo estaba trabajando 2 trabajos y haciendo Paparazzi. Yo estaba vendiendo las joyas a través de Facebook (Fiestas y grupos en el Facebook) y llo llevaba dondequiera que iba a demostrarlo. Empecé a hacer contactos y conocer a mucha gente y hacer amigos de toda la vida y los clientes. A pesar de que soy de otro país, el Perú, y todavía estoy aprendiendo Inglés, yo no estaba avergonzado de compartir mi negocio con los demás.

En Julio del 2013 decidí hacer un evento en la Feria. Eventos ese año no eran excepcional, pero seguí intentando. Tratando de encontrar el evento perfecto que traerá una gran cantidad de ingresos … Y así lo hice. En esa Feria vendí más de $ 1000 y reservamos 21 fiestas en casas!! Fue increíble! Estaba tan emocionada !!!!

En julio de 2014 nos mudamos Missouri, debido al trabajo de mi marido. Tuve la oportunidad de decirle a mi marido que me iba a dejar mis trabajos y hacer Paparazzi Tiempo completo. Quería ayudar a miembros de mi equipo ganar dinero al igual que yo. Dios me dio la oportunidad de ayudar a otros a través de paparazzi. Me encanta enseñarles lo que sé.

10518990_499169723556196_7942759580285350571_nEn diciembre de 2014 me gané un crucero gratis! Estaba tan emocionada! He logrado muchas cosas a través de esta empresa gracias a Dios y mi trabajo duro y la voluntad de seguir adelante. Yo no lo puedo creer! El futuro con Paparazzi es brillante! Estoy haciendo más de lo que yo solía hacer con dos trabajos en un mes! Tengo más de 900 piezas y una habitación en mi casa exclusivamente para mis joyas! (La gente puede venir en cualquier momento que quieran e ir de compras!) Sabemos que hay tanta posibilidad con Paparazzi Accesorios. Tengo el potencial para seguir haciendo MUY BIEN!

En Febrero del 2015 logré mi meta más Grande! Vendí 1187 prendas! Dios nos a bendecido a mi familia y a mi!!! Recibí alrededor de $4000 en comisión y bonuses de líderazgo. Si Dios me ha bendecido a mi por qué no a tí? Recibimos 45% de comisión! Y 10-5% en liderazgo.

Entre mi Comisión de liderazgo y mis ventas (sí, me encanta hacer fiestas y ventas de Paparazzi. Mis metas cada mes es vender 1.000 unidades), hago más de lo que creía posible! Es difícil creer lo mucho que hago con Joyería de $5. Las mujeres lo aman!

Paparazzi Accesorios nos ha dado la libertad de hacer cosas que nunca haríamos. Estamos constantemente trabajando tan duro y seguiremos haciendo grandes cosas!

Si usted está interesado en Paparazzi Accesorios, puede leer más en mi Blog Paparazzi y ponerse en contacto conmigo, o si usted vive en Missouri o en cualquier otro lugar y me gustaría joyas GRATIS, yo estaría feliz de hacer un Fiesta para usted. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a drea.hutcheson@yahoo.com y quiero saber de donde usted vive. Yo puedo hacer Fiestas en el Facebook si no son locales, pero si quieres una fiesta en casa o en otro lugar, tengo los miembros del equipo que pueden hacer las fiestas o responder preguntas también. Tengo más de 300 miembros de equipo en 44 estados ahora! Se trata de la misma calidad que la boutique de Claire, Charlie Encanto, etc, pero sólo $ 5 !!!!! Además, nuestra joyería es níquel libre y todos los collares vienen con pendientes a juego.

COVER PHOTO 23Paparazzi Accesorios acaba de conseguir un nuevo sitio web que es GRATIS, y también mejoró los kits de iniciación! Más por menos! Usted puede comprobar fuera de los ejemplos de la joyería AQUÍ. Mi equipo está creciendo rápidamente debido a la ayuda que se ofrece, la formación de uno-a-uno, y el éxito que viene con moda, joyería asequible y accesorios. Me encantaría ayudarle a ganar dinero desde casa como yo he hecho y muchos de los miembros de mi equipo había hecho. Yo soy el que sabe cómo hacer o tener Fiestas en el Facebook exitosas y todo el mundo quiere saber cómo vendo 100-200 pcs en una fiesta! Voy a ser capaz de enseñar personalmente cómo hacer uno! Estoy en el equipo más fuerte de toda la compañía y me encantaría para usted o alguien que conoce a unirse a mí. Por favor, envíame un e-mail al drea.hutcheson@yahoo.com para cualquier información acerca de tener una fiesta, para ganar joyas o información sobre unirse a mi equipo “Fashionistas Unidas”. Mi número de consultora es # 7502 si desea unirse o haga clic AQUÍ (pero me encantaría hablar con usted primero).