Cómo dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo
new-team-member-190x190
No importa hasta que lugares te lleva tu viaje dentro de Paparazzi, todo comienza con el mismo paso: convertirse en un consultor. ¿Te acuerdas cómo fue tu primer mes con Paparazzi?¿Fue abrumador?¿ Increíblemente emocionante?¿Confuso?¿Te sentiste apoyada por tu patrocinador? ¿Sabías dónde buscar respuestas a tus preguntas?
Por otro lado, ¿te acuerdas cuando inscribiste al primer miembro de tu equipo? ¿Cómo los guíastes en el inicio de este viaje?¿Les ayudaste con su fiesta de lanzamiento?¿ Sabían ellos qué esperar?
Un negocio exitoso de Paparazzi se basa en las relaciones. Estas relaciones comienzan en el momento en que alguien se conecta con algún miembro dePaparazzi y se desarrollan a través del apoyo y de una comunicación regular. Algunas de estas relaciones comienzan con alguno de esos clientes que se detuvo a mirar una de esas hermosas joyas exhibidas en una fiesta, mientras que otras comienzan con una conexión a través de los medios sociales en busca de libertad financiera. Pero independientemente de cómo comience tu relación con un miembro del equipo, una vez que asumes el papel de patrocinador, hay nuevos niveles de responsabilidad que entran en juego. Este nuevo miembro del equipo ahora te mira bajo una luz diferente.

Entrar en este nuevo rol puede ser un poco intimidante, y puede ser difícil saber por dónde empezar. El mejor lugar para hacerlo es mediante la apertura de una línea de comunicación. Comienza esa conversación con el nuevo miembro de tu equipo a través de una llamada oficial de bienvenida. Una llamada de bienvenida debe de hacerse dentro de las 24 a 48 horas a partir de la compra que tu nuevo miembro del equipo hizo de su Starter Kit. A medida de que hablas con ellos, no te olvides de realizar notas. Aquí están algunos puntos clave que deben cubrirse en la llamada inicial:

  • Felicítalas por haber tomado la decisión de unirse a la fiesta en Paparazzi y hágales  saber que estás allí para ayudarlas.
  • Listado para Nuevos Consultores. La nueva lista para nuevos Consultores fue desarrollada para ayudar a encaminar a tus nuevos miembros de equipo rumbo al éxito. Puedes descargar la tuya ahora yendo a la carpeta de listados y hojas de trabajo en la sección de recursos de tu oficina virtual, o simplemente haz clic aquí.
  • Agrégalos a diferentes grupos de soporte. {Grupo – Fashionistas Unidas} {Inglés – United Fashionistas}
  • Pregúntales para cuando han planeado su primera fiesta de lanzamiento,para ofrecerles sugerencias sobre la manera en que dicha reunión pueda ser todo un éxito. Asegurate de que entienden el proceso de invitación y la regla de oro que establece que, “Nunca debe de abrir un paquete dePaparazzi a solas.” Casualmente invitar a amigos o familiares a mirar antes que nadie los productos que recién han llegado hasta la puerta de tu casa, se ha convertido rápidamente en una actividad muy rentable. Una vez que tienes la fecha de su fiesta de lanzamiento, haz una nota para llamarlas al día siguiente para ver cómo les ha ido.
  • Invitalas a pensar en sus objetivos. Pregúntales lo que esperan lograr con su incursión dentro de Paparazzi. Si desean ganarse un extra de $200 o 300 dólares al mes? Si están entusiasmadas con las amistades que están desarrollando?¿Si tienen una gran compra que están reservando con la que quieran pagar una deuda? Saber en lo que están trabajando puede ser útil para ayudarlas a establecer metas más pequeñas a lo largo del camino que finalmente les puedan ayudar a alcanzar esas metas más grandes.
  • Preséntales el programa de Fashion Fix. ¿Sabías que cada Starter Kit incluye al menos una de las mezclas en tendencia del Fashion Fix actual? Sí, por ejemplo, el Preview Pack de $99 incluye uno, el Small Home Party Kit de $299 incluye tres, mientras que el Large Home Party Kit de $499 incluye los cinco estilos. Ayúdales a tus nuevos miembros del equipo a entender el poder de esta increíble herramienta de ventas! Que sepan que cada sistema está diseñado para un cliente en específico, y que el Fashion Fix fue desarrollado como una forma de poner a los estilistas de Paparazzidirectamente en sus bolsillos. 
  • Ayúdales a acceder a su Back Office y a configurar su sitio web replicado.Anímalas a subir una foto y a que introduzcan su Nota biográfica.Muéstrales cómo reordenar su inventario y en donde se pueden encontrar los accesorios de negocios.
  • Enséñales dónde pueden ordenar sus tarjetas de negocios. Hazles saber que en www.paparazzitools.com, pueden acceder a plantillas pre-diseñadas que harán sus pedidos de manera fácil.

A medida que trabajas con los miembros de cada equipo nuevo, intenta recordar cómo te sentías cuando te convertiste por primera vez en una consultora dePaparazzi. ¿Qué preguntas tuviste? ¿Qué te hacía sentir más nerviosa? ¿Qué era lo que más te emocionaba? ¿Qué metas tenías? El contacto inicial con estos nuevos miembros del equipo puede establecer el tono para tu relación a largo plazo. Mientras que esto puede ser intimidante, recuerde que no estás sola. No tengas miedo de usar la frase, “no estoy seguro, pero me encantaría ayudarle a descubrirlo!” Estás rodeada por una amplia gama de recursos. Usar tu línea ascendente, llegar a otros consultores que han dominado este campo de manera exitosa te ayudará a mejorar tus técnicas y a estar conectado con el equipo de apoyo corporativo para obtener ayuda.