¿Cómo Comienzó Paparazzi Accesorios?

Paparazzi es una empresa de venta directas más reciente. Fue iniciado por dos hermanas increíbles y sus cónyuges de apoyo. Los cuatro de estos individuos con clase, son el tipo de personas que desea para sus amigos, vecinos y propietarios de negocios. Son muy trabajadores, responsables, inteligentes, creativas y gente amable. Debido a los hábitos de éxito que tenían antes de comenzar Paparazzi Accesorios, los fundadores comenzaron esta empresa con su propio dinero y siempre ha sido libre de deudas. Ellos se preocupan profundamente por los consultores!

Misty Kirby empezó Paparazzi Accesorios en el año 2008 para que pudiera ganar algo de dinero extra. Ella comenzó a vender joyas hechas a mano para financiar un viaje a Disneyland, pero la empresa resultó ser mucho más éxito de lo que había esperado!

Misty y Chani originalmente sólo empezaron a vender joyas y accesorios para el cabello en las ferias y festivales. Las mujeres acudieron a su tienda de campaña para obtener una gran cantidad de lindos $ 5 accesorios. Pronto las mujeres se acercaban a ellos con ganas de saber cómo podían ganar dinero vendiendo estos accesorios para ayudar a sus familias. Finalmente, Misty y Chani vieron en como convertir Paparazzi en una empresa de venta directa que cualquiera podía unirse y tener éxito. No sólo podrían ayudar a las personas a mantener a sus familias, las mujeres de todo el mundo se sentirian de moda, pero sin sentirse culpable por el precio.

Paparazzi Accesorios es una de las pocas empresas que sobrevivieron a la reciente recesión y ha crecido rápidamente, a pesar de que fue fundada durante una de las mayores crisis financieras que han afectado a los Estados Unidos. Ahora Paparazzi esta a través de los Estados Unidos y Puerto Rico para cambiar la vida de las mujeres!

10409564_746832862069199_2260418606143241353_n