[fusion_text]11082644_1377706859221712_2338926333488940759_n

¿Qué es Paparazzi Accesorios? 

Paparazzi es una compañia de venta directa y Plan de Fiestas, que se especializa en accesorios asequibles y de moda. Vendemos aretes, collares, pulseras, anillos, pinzas para el cabello y bandas para la cabeza … Todo se vende por $5.00 cada uno! También tenemos una línea Starlet Shimmer para la pequeña diva que se vende por $1.00 cada uno!

Dos hermanas abrieron Paparazzi en diciembre de 2010 en Utah. Su objetivo y misión es traer confianza en sí mismo, el empoderamiento y la independencia de las mujeres y las familias en todo el mundo. Ellos tratan de cumplir esta misión a través de las siguientes vías: En primer lugar, tratan de ofrecer a las mujeres una opción asequible para estar a la moda y sentirse bien. En segundo lugar, ofrecen una verdadera oportunidad de negocio basado en el hogar – independiente de amigos y vecinos “reclutando”. Consultores Independientes de Paparazzi son capaces de llevar el inventario a fiestas en casas de acogida, tener fiestas en canastas, pueden invitar a los asociados, divertirse, y vender su inventario directamente al cliente. Los consultores son capaces de vender tanto y tan a menudo como les gustaría. En tercer lugar, ofrecen independencia futura a través del Plan de Compensación Paparazzi por la formación de Consultores ayudando a otros a tener éxito. Esto le da a cada Consultor la capacidad de construir un ingreso residual a largo plazo, dándoles la posibilidad de una independencia real.

¿Puedo ver un catálogo online o comprar como cliente? 

Aunque no tenemos catálogos, acabamos de lanzar nuestro Sitio de Compras online. Todos los clientes tienen la opción de comprar en línea a través del sitio libre de su asesor o fiesta en línea de una anfitriona! Todas las órdenes se envian a $5.95 US y el impuesto estatal local. Cada consultora ordena su propio inventario y Paparazzi siempre está cambiando sus productos para mantenerse al día con la moda y la tendencia, así que no hay catálogos disponibles. Siempre hay un inventario nuevo! Nuestros clientes compran lo que tenemos en stock en las fiestas en casa y hay dinero en efectivo! Tambien realizamos eventos.

¿De qué esta hecha la joyería? 

Paparazzi utiliza una mezcla de metales para toda nuestra joyería. Los productos están hechos principalmente de hierro, pero no incluyen otros minerales. Estos minerales se componen de una aleación metálica o bien cinc, acero, aluminio o cobre.

¿Hay algun níquel o plomo en la joyería? 

No. Todas nuestras piezas son completamente libres de níquel y plomo. Sin embargo, no se clasifican como hipoalergénicos.

¿Qué ganan las Afitrionas? 

Gane joyas gratis y / o accesorios para el cabello solo con la celebración de una fiesta de Basket, fiesta en el Facebook, Reuniones, o Casa Abierta:

La compañía ofrece el 10% de las ventas al por menor para anfitrionas y nos compensa 2 piezas gratis por cada 20 que compramos para nuestro dinero y llevar el inventario.

Junto con el 10% Daré mis afitrionas éstos también.

* 1 artículo por decidir hacer la Fiesta (con $ 50 + más impuestos en las ventas)

* 1 artículo gratis por cada fiesta que sus Amigas reservan (da cuando se celebra su fiesta)

* 1-3 artículos gratuitos si se refieren a alguien y que se conviertan en un consultor. 1 por $ 99 kit, 2 por $ 299 y 3 por $ 499

* Programa de la Anfitriona: Cuando una anfitriona tiene varias fiestass al año, recibe más que otros*

Como consultora, ¿puedo cobrar más de $1 o $5 más impuestos para los productos? 

No. Cuando usted compra joyas de Paparazzi, se le cobrará el impuesto de ventas sobre el precio de venta de $1 o $5, a pesar de que usted está comprando a un precio al por mayor. Paparazzi se encarga de la presentación de informes / presentación de todo el impuesto sobre las ventas para que usted no tenga que hacerlo. Nos recuperamos esa carga extra si quieres agregar el impuesto en cada artículo. Usted es responsable de la presentación de impuestos sobre la renta por los ingresos que usted hace en la joyería. Consultores ya sea vender sus artículos por $1 o $5 plana o por $1 o $5 más impuestos. Depende de usted qué opción desea vender sus artículos. De acuerdo con las Polizas y Procedimientos de paparazzi, no podemos anunciar nuestros artículos utilizando el logotipo de Paparazzi de más de $5 a menos que diga más impuestos (lo mismo para los $1 puntos). Asimismo, no se nos permite vender nuestros artículos por menos de $1 o $5.

Como consultora, ¿cuánto dinero puedo hacer? 

Consultores ordenan todas las joyas y accesorios por $2.75 / por artículo para adultos, y usted lo vende por $5.00 cada uno. Los artículos Starlet Shimmer son en grupos de 10 por $5.00, lo que usted vende por $1.00 cada uno. Usted gana una COMISIóN de 45% de descuento en cada pieza de joyería y accesorios de cabello que usted vende. Usted también puede ganar comisiones de sus miembros del equipo y su línea hacia abajo; Comisión del 5% es obtenido de cada consultora hasta que tenga 3 activas, entonces usted va a empezar a ganar 10% de comisión por cada pedido de la joyería se colocan con Paparazzi. Si se inscriban consultores también, usted gana 5% de sus pedidos también. A medida que avances en el rango que usted es elegible para aún más comisiones. Lea el “Plan de la Comisión” para más detalles.

He aquí una idea de lo que puedes hacer en SOLO COMISIONES cada mes, sin incluir el beneficio del 45%:

Director: $ 100 – $ 300

Premier Director: $ 300 – $ 1000

Director Ejecutivo estima en $ 1000-2000

Productor: $ 1,000 – $ 3,000

Premier Productor – estimado $ 2-3000

Productor Ejecutivo: $ 3.500 – $ 7.000

Fashionista: $ 5,000 – $ 13,000

A-Lister: $ 13,000 – $ 19,000

Maven A-Lister: $ 19,000 – $ 30,000

Jet-Setter: $ 25,000 – $ 40,000

Matenga un estado activo como consultora:

Solicitar al menos 200 PV (100 piezas) de inventario dentro de los 12 meses calendario consecutivos anteriores.

Usted NO tiene que pedir todos los meses. Sin embargo, para tener derecho a las comisiones de su línea de abajo, se debe comprar por lo menos 50 PV (25 piezas o 5 paquetes) al mes, pero no es necesario. (5 piezas) = $ 68.75 (25 piezas) Si, por alguna razón, no podrías pedir un mes en particular no perderá los miembros del equipo, a menos que ha sido más de un año.

¿Cuánto cuesta para convertirse en un Consultor Paparazzi Accesorios? 

Paparazzi ha hecho completamente una reforma en sus Starter Kits ahora ofrecen 3 nuevas opciones! Y en cada uno de estos kits usted recibirá materiales de marketing, los nuevos accesorios más populares, y las pantallas que harán de $ 5 bling de mirar como un millón de dólares !!!

• $99 Kit de Inicio: Incluye 35 piezas de joyería (sin accesorios para el cabello), herramientas de marketing y una pantalla de busto collar. Valor de venta al público de $ 175 • $299 Starter Kit: Incluye 120 piezas de joyería, herramientas de marketing, una pantalla busto collar y un anillo de pantalla. Valor de venta al público de 600 dólares

• $499 Starter Kit: Incluye 200 piezas de joyería, herramientas de marketing, un completo conjunto de muestra de joyas (busto collar, anillo de pantalla, pantalla de pulsera y pendiente de mostrar), y un boleto gratis para CONVENCIÓN! Valor al por menor de $1.100. 

¿Cómo me inscribo? 

HAZ CLICK AQUI PARA CONVERTIRTE EN CONSULTOR O CONSULTORA
OR — Ve a la siguiente página: http://www.paparazziaccessories.com/7502 y haga clic en “oportunidades de negocio”, luego en “Inscríbete ahora” en la parte superior, o desplácese hasta la parte inferior y haga clic en “Aprenda Cómo convertirse en un Consultor “. Tenga en cuenta que cualquier opción que usted elija es una buena! Después de unirse, usted tendrá inmediatamente su propio ID # y tener acceso a su oficina virtual![/fusion_text][youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=AD7F5q1EvAc” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube]