Fashion Fix Español)
¿Qué es, cuáles son sus colecciones y con qué marca comparar?

Familiarizarse con la inspiración detrás de cada colección del Fashion Fix puede ayudarte a ayudar a tus clientes a encontrar lo que están buscando. Y como un bono adicional, siempre tienes una razón para invitar a tus clientes a volver a comprar todos los meses una nueva colección

Para que conozcas un poco del Fashion Fix Español: son 5 colecciones de 4 piezas c/u más 5 piezas exclusivas disponibles exclusivamente para aquellas personas que estén adscritas a dicho plan.

Así es como funciona el acceso exclusivo: El dia 20 del mes en curso, el Fashion Fix del próximo mes se procesará para todos los consultores que se hayan inscrito. El día 5 del próximo mes, el set completo del Fashion Fix del mes, así como sus piezas individuales estarán disponibles para su compra para todos los consultores INSCRITOS que hayan procesado sus pedidos de Fashion Fix el día 20. Si no estás inscrita al Fashion Fix, si tu tarjeta de crédito es declinada el día 20, o si omites un mes, no tendrás acceso a las piezas el día 5 del próximo mes.

El día 20 del mes en curso, cuando el Fashion Fix del próximo mes sea procesado, las piezas restantes del Fashion Fix de el mes que pasó – si queda alguna – estará disponibles para su compra para todos los consultores y sus clientes. ¡Eso es aproximadamente casi un mes de acceso total exclusivo como miembro del Fashion Fix!

Esta increíble herramienta de ventas tiene el poder de llevarte hasta el siguiente nivel, porque ahora podrás decirles a tus clientes que tu tienes acceso a algo que no todas las Consultoras tienen. Esto no sólo te distinguirá de entre las demás, sino que también te confirma como una Consultora de la Moda, ya que tendrás a tu alcance lo más nuevo y más popular de todos los accesorios que están de moda. También crea una fabulosa cultura destinada a la repetición de clientes que vuelven por más mes tras mes para ver las nuevas piezas exclusivas que tienes para ellos.

Fashion Fix (Español) 5 colecciones con 4 piezas cada una más 5 Piezas exclusivas que nunca estarán en nuestra página de ventas.

1. Colección Fiercely 5th Avenue
Los estilos que aparecen en la Colección Fiercely 5th Avenue es exactamente lo que se puede esperar con un nombre así: elegantes diseños, metálicos que te gustaría encontrar en las calles de Nueva York. profesional y con clase, los accesorios en la Colección Fiercely 5th Avenue son fuertes, lo que los hace increíblemente versátiles.

Esta colección puede apelar a los clientes que compran en: Banana Republic, Chico, Casa Blanca I Mercado Negro y Kohl (algunas secciones de Kohl pueden jugar más a las Glimpses of Malibu).

2. Colección Sunset Sightings
Diseños más drásticos, colores llamativos y combinaciones funky. Las piezas de la tendencia Sunset Sightings mezclan fácilmente y se pueden encontrar en pequeños íconos de Hollywood o en las páginas de la revista People. En muchos casos, se asemeja a la Colección Simply Santa Fe.

La Colección Sunset Sightings puede apelar a los clientes que compran en: H & M, Charlotte Russe, o Wet Seal.

3. Colección Simply Santa Fe
Diseños terrosos, inspirados en el desierto son lo que la colección Simplemente Santa Fe se trata. Las piedras naturales, patrones indígenas y colores vibrantes del Suroeste se rocían toda esta colección de moda.

Esta es una colección de temporada. Como las tendencias cambian con frecuencia, para ver diferentes tendencias Mezcle para reemplazarlas.

La Colección Simply Santa Fe puede apelar a los clientes que compran en: Buckle o PacSun.

4. Colección Magnificent Musings
The Magnificent Mile en Chicago es donde nos detuvimos nuestra inspiración para la colección Magnificent Musings. Con una amplia gama de tiendas y comercios, la Magnificent Mile es un centro de tendencias clásicas con elementos urbanos y la Colección Magnificent Musings definitivamente sigue su ejemplo.

La Colección Magnificent Musings puede apelar a los clientes que compran en: Express o Forever 21.

5. Colección Glimpses of Malibu
La Colección Glimpses of Malibú fue creada con la inspiración de los estilos de Malibú, CA. Este estilos es una mezcla de tendencias que contará con diversión, moda habitables con un sabor de lujo. Los colores son generalmente un poco más doméstico en comparación con los tonos más audaces que se encuentran en otras colecciones, y la actitud tiende a tener un ambiente relajado. En muchos casos, se asemeja a la Colección Fiercely 5th Avenue, con colores añadidos y un toque más femenino.

La Colección Glimpses of Malibú puede atraer a los clientes que compran en: Old Navy, Gap, Maurice’s, o J.Crew.